lunes, 7 de septiembre de 2020

Cartaventuras en Verkami


Ahora mismo hay un mecenazgo en masa muy interesante, del que se llevaba tiempo hablando (Gracias a nuestro compañero Jacobo Feijóo).
Es el de Cartaventuras, de la editorial madrileña (De Móstoles, para mas señas) Eclipse Editorial. Esta en la plataforma de financiación Verkami y lo cierto es que  mas que viento en popa, ya que a falta de 27 días y con la ayuda de 219 mecenas llevan recaudados 8085 euros de los 2500 euros iniciales que pedían para dar por financiado el proyecto en su tramo base. Es decir, un 323% recaudado y la cifra sigue subiendo.
Es mas, la financiación base la alcanzaron a las 8 horas de abrir el mecenazgo en Verkami.

Este juego está diseñado para hasta cuatro jugadores de 8 años en adelante, y es rápido de jugar (Una media de 45 minutos por partida). Ahora bien, que es en realidad Cartaventuras? Sus creadores lo explican así:

"Cartaventuras es un juego de cartas narrativo en el que cada partida será la historia de tu gloria… o de la cena del Dragón si no lo vences! El mismo Dragón que atemoriza al Reino, sí, ese, el del tesoro de incalculable valor.
Tu equipo inicial es como tú: tiene potencial y da más pena que miedo, así que antes de enfrentarte al Dragón, mejor ir primero de aventuras. Otros aventureros han encontrado riquezas al derrotar enemigos, armas y objetos o fragmentos de poderosas reliquias que se pueden construir. Suena bien, verdad? La dificultad radica en que esos enemigos no nos querrán regalar sus posesiones.

Cuando te sientas cómodo con esa espada mágica y la rutilante armadura que has encontrado en tus andanzas, o el cayado y tu sombrero de pico parlante, será el momento de desafiar al mayor enemigo de todos: el Dragón, con mayúsculas, con alas, escamas y muy muy malas intenciones.

Aunque si tardas mucho, otro aventurero se te puede adelantar. No te confíes, que si ha fracasado en su combate con el Dragón, éste aún tendrá hambre como para querer engullirte.
El premio será su enorme tesoro, pero si fracasas, no quedará nada más que tu recuerdo en canciones que entonen los bardos en las plazas… Te apuntas?"



Tienen casi todas las metas desbloqueadas y una serie de recompensas para los mecenas del juego muy interesantes.
Igual os interesa pasaros, sobre todo si quereis un juego para toda la familia, sencillo, divertido y la mar de entretenido.

Os dejo de nuevo el link al proyecto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails