martes, 25 de agosto de 2020

Video-reseñas de la WD 455


Hacía tiempo que no se subían al blog vídeo-reseñas de las White Dwarf, hechas por diferentes canales. Más que nada, con el doble propósito de dar a conocer canales de Youtube y darles visibilidad por un lado y ver que opinan de la revista y sus contenidos en otro lugares por otro lado. Bueno, pues hoy hemos retomado esa costumbre con cinco vídeo-reseñas de la White Dwarf 455, lo cual no está mal.Pero nada mal

Primero, y también volviendo a esta sección, ya que no habían hecho una vídeo-reseña desde la WD 452, tenemos la del canal Sword 'n' Steele, donde Naomi nos habla de la revista en un vídeo de casi media hora de duración. De Canadá pasamos a Reino Unido, con la vídeo-reseña de BitzBox, que dura bastante menos que la anterior, ya que es un vídeo de poco mas de 17 minutos, y nos la trae la simpática de Ingrid.
El siguiente vídeo es del canal Always Board Never Boring, con una vídeo-reseña de solo 8 minutos con 9 segundos, pero es que ellos se centran mas en otras cosas. El canal de Bigmeks Workshop Paint Studio nos deja un vídeo reseñando la revista de poco mas de 19 minutos.
Y acabamos con la guinda en forma de vídeo-reseña de un canal de Youtube aleman, W6-Tabletop, que nos trae el segundo video mas corto de los que os dejamos hoy en esta sección, con 11 minutos de duración.

Que los disfruteis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails