sábado, 29 de agosto de 2020

Spike! Journal nº 10 en PDF abreviado en español para descargar


Antes de seguir adelante, un pequeño aviso que nos ha pasado nuestro compañero y amigo Jaime de LUF. El otro día os dije que no habían puesto la versión resumida del suplemento-revista Spike! Journal nª 10, con los perfiles de los Snotlings como equipo para Blood Bowl, en descarga libre, en la web de Games Workshop.

Bueno, pues parece que la gente ha protestado y ha surtido efecto la protesta, ya que lo han puesto en descarga libre como en las anterior ocasiones. Por lo visto, eso si, solo en español por ahora. Se puede descargar desde este link de la web de GW ES o directamente desde aquí.

Es un PDF a color de 6 páginas en total.

Eso, si os interesa, bajadlo rapido, porque pasado un tiempo los borran.

4 comentarios:

  1. Me parece escandaloso que, con una nueva edición del juego anunciada que va a resultar incompatible con las reglas actuales (hay cambios bastante drásticos como que los pases ya no dependen de Agilidad, sino que son un atributo independiente), sigan publicando números de la revista Spike! Es bastante probable que todo lo que se cuenta en este número deje de ser válido dentro de dos o tres meses (a menos, evidentemente, que te niegues a jugar con la nueva edición y sigas con las reglas de la del 2016).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le va a pasar como a Necromunda, que la caja de 2017, con un reglamento desactualizado y plagado de fallos, se sigue vendiendo...junto con un reglamento actualizado "y con menos fallos" y el de Dark Uprising.

      Eliminar
  2. Más escandaloso era que no publicaran el pdf gratis en el resto de idiomas para que los que aún juegan (o seguirán jugando) a la edición actual puedan hacerlo.

    De todas formas piensa que esta Spike estaba prevista para salir antes, la pandemia ha trastocado la línea de lanzamientos prevista y sobre todo que el BB2021 realmente se les filtró y no han tenido otro remedio que enseñarlo antes de tiempo.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails