sábado, 29 de agosto de 2020

Pre-pedidos de WQ Blackstone Fortress esta semana: Opinión


En vista de que los pre-pedidos esta semana en Games Workshop y Black Library son muy pocos y que no quiero relajarme y que me pille el toro (Además de tener mas tiempo para dedicarme a otras cosas en el blog), voy a finiquitar hoy y en una sola entrada los pre-pedidos, animado en buena parte porque tienen todos una cosa en común: No solo son pocos, sino que además se centran en un solo juego, WQ Blackstone Fortress.
Así que vamos a meterlo todo en una sola entrada pero de dos partes, una para el juego de tablero y otras para los libros y audios.
Vamos, pues.


WQ Blackstone Fortress


Warhammer Quest: Blackstone Fortress – Ascensión: Tanto en inglés como en español por 85 euros. Es la última expansión del juego e incluye dos figuras de Drones Guardianes,que son la versión grande de los Drones de la Fortaleza (Supongo, a la vista de las matrices, que hay piezas sobrantes). Justo a ellos vienen cartas, tableros, fichas, reglamento, etc incluidos perfiles para usarlos en W40K.

La verdad es que el precio me parece una bañada, para lo que es y para lo que viene. Yo tengo el juego básico, y en su momento, mas que cogerlo por el juego en si, lo cogi sencillamente por las miniaturas, que me han venido de perlas para Necromunda y W40K, ya sea como proxies o por que les han puesto reglas. Y a un precio en su momento realmente bueno para lo que trae. Pero el juego en si la verdad es que es bastante...soso, de poca jugabilidad para todo lo que trae. Y mas que nada, esto es así porque como se han quejado algunos ex-creativos de GW, porque no es mas un envoltorio de las miniaturas que viene dentro. Un envoltorio que te cobran y caro.
Los Drones me gustan y los Guardianes, mucho mas, pero es como la ampliación de Ambull o la que tenia un Comisario del Caos y un Ogrete: Solo por las miniaturas y el "envoltorio" es demasiado dinero y prefiero gastarlo en otras cosas.

Black Library


Pasamos ahora a las novelas y audios.


Blackstone Fortress: Ascension: Tenemos la edición de lujo y coleccionista, limitada (Tiene contenidos extras), por 55 euros y luego la edición estándar en tapa dura por 22 euros. La edición digital son 13,99 euros y se comprar en la web de BL. Obra de Darius Hinks. Es el libro II de la serie (Y último).

Darius Hinks no es un mal autor, pero lo cierto es que he leído poco de el y lo que mas he leido es de WFB casi todo. Pero yo le daría una oportunidad a esta novela. La idea es un poco arquetípica pero aun así atrayente y dado que la saga tiene pocos libros y audios, si gusta, no te vas a dejar un pastizal. Y ya se acaba. Aunque si eso, igual espero a la edición en tapa blanda, que saldrá en unos meses.



La antología Vaults of Obsidian ya salio hace tiempo, solo que ahora la tenemos en tapa blanda por 12,50 euros, además del formato digital por 11,99 euros en la web de BL. No hay mas que añadir.


Augur of Despair: Este audio-drama lo tenemos en formato de CD por 15 euros o como archivo en formato Mp3 para descargar por 10,99 euros en la web de BL. De Chris Dows. Duración total, unos 55 minutos. En el actúan Tom Alexander, Lanna Joffrey, Luis Soto y Andrew Wincott.

Otro autor que no he leído o escuchado tanto como me gustaría, aunque si mas que de Darius Hinks. Por otro lado, tiene buena reputación y los actores del reparto se que son buenos por otras obras que he escuchado y en las que han participado, por lo que, sumado a su relativamente corta duración y que la dicción de los actores británicos es muy buena y ayuda mucho a hacer oído para aprender inglés, personalmente, yo le daría una oportunidad. Y en CD no es nada caro.

Y ya esta. No hay, con esto hemos terminado todos los pre-pedidos de esta semana.

2 comentarios:

  1. Se te han pasado un par de cosillas.

    Lo primero, para jugar el Ascension NECESITAS TAMBIÉN el suplemento de Escalada.

    Y lo segundo aunque no es un prepedido lo han incluido en esa sección... La versión reducida de la Spike 10 traducida al español en descarga gratis.
    Se ve que la queja de los que se lo dijimos por el caralibro ha servido para algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ll del suplemento no lo he puesto, porque daba por hecho que ya se sabía. Ademas, lo pone en la descripción en los dos casos (Hay links y tal XD).
      Lo de la versión reducida de la Spike antes no estaba, así que lo voy a poner ahora. Si, las quejas han venido bien!

      Gracias por el aviso!

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails