domingo, 30 de agosto de 2020

Nightmare in the Sanitarium (Pesadilla en el sanatorio) para BRP/CoC


Antes de terminar me gustaría dejaros esto, que lo han puesto en formato "paga-lo-que-quieras" en DriveThru RPG. Se trata de una aventura, del tipo "One-shot", escrita por Rudy Peverada y con arte de Giulia Cortes, llamada Nightmare in the Sanitarium.
Es para 3 a 5 jugadores, aunque recomiendan que sean al menos 4 mas de DM. Originalmente era una aventura en italiano y esta es la versión traducida al inglés. 11 páginas en formato PDF.
La base entorno a la que gira la aventura es bastante simple, pero atrayente:

"Después de un sueño febril, los PJs se despiertan en una habitación de un manicomio, sin ventanas, y de aspecto siniestro. Tendrán que trabajar juntos para salir, pero uno de ellos tiene otros proyectos...Hay que descubrir quien es el traidor entre ellos antes de que sea demasiado tarde y escape o quede el resto atrapado en el manicomio...para siempre"

Aunque esta pensada para usarse con prácticamente cualquiera de las ediciones Call of Cthulhu, o al menos con reglas de BRP, la diseñaron como algo mas cercano a una "Escape Room" que una partida de rol típica. Fue creada para usarse en Halloween, con algunas reglas de la casa para hacerla mas interesante, pero funciona muy bien como partida de rol. Ademas, del mismo autor, tenemos The Orphanage, tambien para Call of Cthulhu/BRP y que también han puesto en formato "paga-lo-que-quieras".
Tiene una pinta a su vez, excelente.

Estoy viendo que en Italia se hace muy buen material para La Llamada y los Mitos. Bien, bien...

1 comentario:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails