viernes, 28 de agosto de 2020

El Gran libro de Retro Quest: Atlas y Bestiario ya a la venta


Atención atención, noticia para los amantes de los libro-juegos en general y de Retro Quest en particular! Ya se puede comprar El Gran libro de Retro Quest: Atlas y Bestiario.

Obra de Javier Lavilla Gutiérrez y Andrea Radu, contiene el un bestiario de Retro Quest,un atlas con las descripciones de los 11 reinos y su geografía, una armería ilustrada, la historia de los orígenes de Retro Quest, y un kit de creación de criaturas para que hagas tus propios propios monstruos.


El Gran libro de Retro Quest tiene 170 páginas encuadernadas en tapa blanda. Esta repleto de ilustraciones, artesanales y  hechas a mano obra de Andrea Radu: 
"Las ilustraciones se hacen tradicionalmente como en los manuscritos medievales, usando tinta, papel texturizado y horas de trabajo cuidadoso.Hemos utilizado papel de 90 gramos de la más alta calidad para que el color destaque tanto como sea posible".

Que mejor forma de conocer a fondo los mundos de Retro Quest que con este libro. Se puede conseguir en este link. Y pronto en mas lugares, muchos mas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails