martes, 25 de agosto de 2020

El arte de David-Severeide


Antes de seguir adelante, me gustaría mostraros algunas obras de David-Severeide. Es un artista escocés que llevo un tiempo siguiendo, y he visto que algunos de mis contactos han vuelto a hablar de el, así que he pensado que sería una buena idea hacerle una entrada...mas que nada porque no se la había hecho antes!

Según su biografía en la web Deviantart, David-Severeide estudió en Florencia, en la The Angel Academy of Art. Está situada en Florencia (Italia). Actualmente, está trabajando en medios tradicionales con "interés en el arte clásico, ciencia ficción y cómics". Vive y trabaja en Escocia.
Su cuenta de DA es https://www.deviantart.com/david-severeide

Sus trabajos se centran principalmente (No todo, hay cosas de Star Wars, por ejemplo), al menos lo que tiene en DA, en material referente a W40K y mas concretamente a la Herejía de Horus
Tiene algunos retratos muy buenos de algunos de los Primarcas pre-herejía, como por ejemplo Lorgar Aureliano, Leman Russ, o Angron, con unos rostros especialmente bien compuestos, para mi gusto. De hecho en el caso de Lorgar, creo que lo clava. Tambien me gusta mucho el color y el detalle en obras como el retrato de Rogal Dorn.
 Aunque, siendo sincero, he de reconocer que no acabo de ver otros, como por ejemplo, uno que tiene de Fulgrim. No si es la perspectiva, o que, pero no me acaba de convencer esa ilustración. Aún así, sus obras son geniales y mi favorita de todas es la que encabeza esta entrada, que es Sevatar de los Amos de la Noche. Sigo pensando que la figura de Forge World, sobre todo el arma, no le hace justicia en absoluto al personaje y a la idea que las novelas transmiten de el.

Os dejo unos pocos ejemplos de mis favoritas:


No dejéis de visitar su cuenta cuenta de DA (https://www.deviantart.com/david-severeide)

1 comentario:

  1. Me encantan las servoarmaduras de diseño antiguo, mucho menos proporcionadas que las que ilustran ahora, pero con un aroma a nostalgia noventera inconfundible :)

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails