martes, 14 de julio de 2020

Warhammer Community: Resumen (Nuevas Escher a la vista)


Vamos a ir acabando el día con el resumen de Warhammer Community, que hoy martes nos ha dejado cuatro entradas en total. Sigue la semana con una tónica relajada, pero además de W40K, tenemos algunas cosa interesante mas por ver. Por ejemplo, la vuelta del Underhive Informant para Necromunda, una sección de la cual me había olvidado y que nos trae cosas jugosas de las Escher...
Por cierto, no se si os ha pasado a vosotros, pero hoy a mi al entrar en Warhammer Community, me ha pedido un captcha para acceder. Si, un captcha de imágenes. Es la primera vez que me pasa y me ha parecido algo muy raro. Os ha pasado a vosotros?
En fin, vamos con el resumen de hoy.

Como he dicho, y aunque sea un "la cabra tira al monte" tenemos primero el Underhive Informant para Necromunda que nos trae cosas del futuro suplemento House of Blades, que debería salir entre este mes y septiembre. No solo nos habla de las Death Maidens de las Escher, que ya las habíamos conocido hace meses, sino que nos adelantan algo de sus reglas y las de dos de las nuevas Dramatis Personae de las Escher, que funcionan como Agentes de la Casa: Necrana, que es la mas antigua de la Death Maidens y Betti Banshee, una cazarrecompensas que da muy mal rollo...

Fuera de esto tenemos, una entrada mostrando las Patrullas de Combate para W40K 9ª ed de la gente del Studio, la segunda parte de la entrada para el juego en modalidad Cruzada para la nueva edición de W40K también y por último y para acabar, el The Rumour Engine de la semana con su imagen misteriosa, que es esta:


Una melena con ganchos atados al pelo, parece ser. Una de tres, o esto es de Eldar Oscuros, o es de esos nuevos Elfos de Sombra de AoS o es algo para las Escher de Necromunda. Pero las apuestas están entre los dos primeras hipótesis.

Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails