martes, 14 de julio de 2020

Humble Bundle solidario de vídeojuegos de Warhammer


Acabamos el día con una noticia que os puede interesar si os gustan los vídeojuegos ambientados en los mundos de Warhammer.

En Humble Bundle han puesto un pack solidario de vídeojuegos de Warhammer, tanto WFB como de W40K y spin-offs como Blood Bowl o Battlefleet Gothic.
Se puede ver en este link.

El pack inicial de solo 1 dólar US ya es mas que tentador, pero es pagando 13 dólares US o mas te lo llevas todo, incluidos los tres Dawn of War, el Space Marine: Collection, el Vermintide y mucho mas. Algunos, incluso que los van a retirar del mercado por tema de fin de licencias como el Legacy of Dorn: Herald of Oblivion.

Este oferta en packs es en beneficio de Charity: Water, una ONG que busca llevar el agua potable a los mas necesitados en paises en desarrollo. Aunque si lo deseais, podeis escoger otra ONG de las que hay en la web de Humble Bundle.

Eso si, teneis solo y desde este momento, poco menos de 14 días para haceros con el. No lo dejéis pasar...Yo tengo casi todos los que me interesan, y si hubiera habido ampliaciones para DoW I me hubiera tirado de cabeza, pero aún así igual me apunto. Es por una buena causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails