miércoles, 29 de julio de 2020

Warhammer Community: Resumen de hoy



Y como prometí en la entrada anterior, termino el día con el resumen de hoy, miércoles, de lo que ha dado de si Warhammer Community, en cuanto entradas. Tenemos en total cinco entradas, una mas que ayer. Aunque el numero de entradas ha aumentado, el volumen de interes y de utilidad no ha ido tan parejo, creo yo. Aún así hay cosas bastante interesantes. Bastante mas que otras veces, sin duda.
Vamos con el resumen.

Primero, tenemos una entrada donde algunos miembros del Studio nos cuentan cuales son sus personajes de obras de Black Library favoritos. Seguimos adelante con una entrada donde nos hablan de las mejoras que le han implementado a la app de Warhammer y que planes tienen para ella en los próximos meses, entre otras cosas. Ya me avisaron de que la app tenía fallos y carencias, y aunque es bueno que las estén subsanando, para que sacaron algo a medias?
La entrada, seguramente mas importante del día, es el aviso de que Forge World vuelve a la actividad. La primera figura que sacarán en pre-pedidos será Qin Xa de los Cicatrices Blancas para la Herejía de Horus, pero los siguientes lanzamientos planeados para los próximos meses son:

-Lion El’Jonson (Horus Heresy)
-Campeonas Escher (Necromunda)
-Arvus Lighter (Aeronautica Imperialis)

Además, esta el hecho del cambio de pagina de FB que han hecho (Ver)


Y con esto acabamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails