viernes, 17 de julio de 2020

Warhammer Community: Resumen de hoy, viernes


Vamos a terminar el día de hoy con el resumen de la actividad del día en Warhammer Community. Hoy viernes nos ha dejado un total de cinco entradas, por si solo, lo que es si no estoy equivocado, es el número mas alto de entradas de la semana. En cuanto a las entradas en si, mas o menos con el resto de la semana, con unos contenidos algo mas flojos que la media, pero por lo demás, con algunas informaciones que pueden ser de interes, relativo al menos.
Eso si, todo menos una entrada, es de W40K o relacionado con.
Vamos con ello.

Abrimos fuego con la tira cómica de Big Brothers para W40K. Seguimos con la noticia de la re-apertura, limitada y con condiciones de Warhammer World: Solo zona comercial, medidas de protección y distanciamiento social, aforo limitado y Bugman's no abre. Es lo que hay.
Seguimos con la parte 5 de la serie de entradas sobre el modo Cruzada de W40K 9ª ed. Continuamos con una entrada firmada por Skari del canal de Youtube SkaredCast sobre como meter en mundillo del Hobby GW a los niños, en especial a tus hijos. Y acabamos con una entrada con unos breves vídeo consejos/tutoriales sobre como pintar las figuras de la caja de Indomitus.

Y con esto se acaba el repaso/resumen de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails