jueves, 9 de julio de 2020

Resumen de actividad de Warhammer Community de dos días


Vamos a terminar el día de hoy en el blog con el resumen doble de Warhammer Community. Doble, porque ayer, por causas de fuerza mayor no puede hacerlo y se suma al de hoy. Ayer miércoles nos dejo tres entradas y hoy jueves cuatro, aunque una de ellas no es el Regimental Standard por lo que veo. El miércoles siguió la tónica de los días anteriores, pero hoy, jueves, tiene algunas cosas mas de bastante mas interes y ayuda, creo yo.
Vamos con el resumen.

Miércoles

Primero, tenemos el siguiente Faction Focus de 9ª ed, que es para Agentes del Imperio (Asesinos e Inquisición). Luego, tenemos una entrada sobre como han ido evolucionando los Necrones a lo largo de los años, desde sus inicios como Androides del Caos hasta la actualidad.
Y finalmente, tenemos el aviso de que, en Octubre, vuelven las novedades a la línea de Warhammer Horror de Black Library, con una nueva obra de Peter Fehervari, titulada The Reverie.
La portada ciertamente es de lo mejorcito que he visto en tiempo, sobre todo para esta línea.
Y no hay mas por este día.



Jueves

Por el día de hoy tenemos, para empezar, otro artículo de Faction Focus mas, el de Ángeles Sangrientos. Luego tenemos un gran artículo de pintura de Mengel: Como pintar Ratas del Clan de los Skavens en 40 minutos (Más o menos..) para AoS.
Seguimos con un artículo que nos explica para que sirve y para que nos puede venir de perlas la nueva app de W40K 9ª ed.
Y finalmente, tenemos un artículo de Necromunda, de la sección Apocrypha Necromundus: The Fist (El Puño), la Fortaleza de la Casa Goliath. Con ilustraciones muy chulas de Louise Sugden, como el plano/corte de la fortaleza-factoría de los Goliath.

Y con esto terminamos el resumen de actividad de Warhammer Community de dos días. Mañana mas y mejor


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails