domingo, 19 de julio de 2020

Listado de material de Oriental Adventures/Kara-Tur para AD&D


El otro día me avisaron de que una compilación de links a MEGA con material de Oriental Adventures/Kara-Tur para AD&D, que subí hace años al blog estan todos caidos. Así que, me temo que tendré que ponerme manos a la obra un día de estos para re-subir a un servicio de nube mas seguro (No quiero saber nada con MEGA, desde que descubrí lo que pasó hace unos años). Y eso es mucho trabajo ahora mismo, porque estoy a medias de terminar varias cosas (De hecho, quiero acabar varias de ellas hoy al precio que sea!) y no voy a poder ponerme manos a la obra hasta el próximo fin de semana, como muy pronto.

Pero me han pasado esta imagen , sacada del The Piazza, que no solo me ayudará a hacer la tarea mas rápidamente, si no que os puede ayudar a vosotros a haceros con ese material si os interesa u os pica la curiosidad. Digamos que esto me aligera al 50% la tarea. Faltan algunas cosas, muy muy pocas eso si y otras igual no las habría incluido (Las novelas que salieron en AD&D 2ª ed de la invasión Tuigiana, que las hubiera contado aparte), pero de todas formas es una ayuda muy buena para cualquiera y me hace replantearme algunas cosas.

Gracias a Matt por la imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails