martes, 7 de julio de 2020

Indomitus: Producto agotado para tiendas



Vamos a empezar el dia con una noticia referente a la caja de W40K de 9ª edición, la de Indomitus. Varias tiendas, al menos en España hasta donde me consta, ya han recibido este mail, al menos desde ayer a la noche, de parte de Games Workshop:

"Indomitus: Producto agotado

Queríamos hacerle saber que la caja de Indomitus se ha agotado. Está claro que el gran valor de la caja, su contenido exclusivo y el hecho de que solo esté disponible hasta agotar existencias lo ha hecho un producto muy popular.

En este punto, le aconsejamos que deje de tomar pedidos anticipados de existencias por encima de lo que hemos confirmado que recibirá.Todavía tenemos algunas copias disponibles solo en inglés. Si desea solicitar copias de estos, comuníquese con su responsable comercial."

Es decir, las tiendas (En España) ya no pueden pedir mas cajas en Español y parece que quedan pocas copias de la versión en inglés Y eso que Games Workshop ha rebajado de paso el limite de cajas por pedido y persona, de 6 a 3 en la de pre-pedidos en la web:


Me han comentado que, habido casos de gente que, tras haber hecho el pedido máximo vía tienda, seguía intentando ampliar su pedido, aún después de decirles desde las tiendas que ya no se podía.
Seguramente y como ha pasado otras veces, la web de Games Workshop se quede bloqueada en el momento de ponerse las cajas en pre-pedido, así que si algo así pasa, no os ofusqueis (mucho)...

2 comentarios:

  1. Luis, deberías cambiar el título porque en realidad lo que está es agotado PARA las tiendas... Si uno ha sido previsor (como yo) tendrá ejemplares para vender en su establecimiento porque habrá previsto esta situación.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails