domingo, 12 de julio de 2020

Extras y ayudas variados para WFRP 3ª ed


 La edición actual de WFRP, la 4ª ed (Cubicle 7) corta amarras completamente con la 3ª ed del juego y todo lo que corta con la 3ª lo une a la 1ª y 2ª ediciones (Hasta hay tablas de conversión para pasar cosas de 1ª y 2ª a 4ª ed, como ya os hemos contado en mas de una ocasión. Y son de descarga libre.). Yo no he jugado a la tercera edición del juego y todo lo que se y conozco es mayoritariamente de 2ª y sobre todo de 1ª ed, pero supongo que habrá gente que aún le gusta la 3ª ed, como en todo, así que os dejo a mano dos links.

Uno es esta web, en inglés y francés, con una aplicación para mapas de juego orientada a la tercera edición de WFRP. Tiene pinta, por lo que cuentan en la web, de estar Completa y flexible. Contiene todas las cartas de la Guía del jugador (Salvo  las cartas de acción, aunque es posible agregar tarjetas a la base de datos existente). Una gran parte de la mecánica del juego esta implementada en la aplicación.
Por otro lado, en la web de The Esoteric Order of Gamers tienen este artículo con extras y ayudas para el juego, en inglés, que creo que os puede venir muy bien. Ademas, esta es una web muy buena, llena de recursos, ayudas y cosas interesantes para otros juegos de rol y otras ediciones de WFRP


Felices partidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails