sábado, 11 de julio de 2020

Diorama de Logan Grimnar de HMO Collectibles a la venta


Empezamos el día con un aviso que nos llego ayer vía mail. Si alguien puede desprenderse de unos 899 dólares US al menos (Luego hay que sumar gastos de envío, que pueden variar), puede intentar hacerse con una de las 699 copias de este diorama de Logan Grimnar, Señor del Capítulo de los Lobos Espaciales de la empresa HMO Collectibles. Bajo licencia de Games Workshop.

Tiene unos 48,7 cm de alto (Escala 1/6), ha sido diseñado por Mufizal Mokhtar y Shi Han Tan y está realizado en porcelana fundida en frío. Tanto la realización de la figura como el pintado es todo a mano. Es la segunda figura de estas características que sacan dentro de la serie Gaming Legends, que esta dedicada a un personaje de W40K, siendo la primera (Y ya agotada hace mucho tiempo), la figura del Primarca Guilliman de los Ultramarines.
En este link y al final de la página hay una galería completa de 21 imágenes, todas del diorama, mostrando diferentes detalles.
Se ofrecen facilidades de pago, como pago fraccionado. Las 699 copias están actualmente en producción y no se mandan hasta que se acaben de hacer todas, que será hacia finales de este año.

Lo cierto es que la figura tiene una pasada de detalle a todos los niveles, llegando al extremo de mostrar tanto a Grimnar como a los Rubicae de los Mil Hijos que ha abatido cubiertos de escarcha (Seguramente, para representar las batallas sobre Fenrir).
Eso si, el "caprichito" puede salir por mas de 1000 dólares US tranquilamente, ya que los 899 dólares US os recuerdo son solo por la figura y los gastos de envío se calculan en función de como sea de grande el paquete al final y el destino (Envian a todo el mundo).

Vamos, para bolsillos bien desahogados económicamente, sin duda alguna.


Para que os hagáis una idea del tamaño, ponen una lata de 500 ml de refresco al lado.

Mas información y pedidos en la web de HMO Collectibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails