lunes, 1 de junio de 2020

Warhammer Community: Primer resumen del mes


Vamos a ir terminando el día con el resumen, primer resumen del mes por cierto, de Warhammer Community.Tenemos cuatro entradas de hoy, sin repescar ninguna del fin de semana, mas el Lunes Digital de Black Library. Cinco en total, lo cual no es mal número. Las entradas no están mal, aunque se basan mas que nada en W40K y se hecha de menos algo de variedad. Pese a todo, hay anuncios la mar de interesantes.
Vamos con el resumen.

Empezamos con la entrega final de la tira cómica de Spannerz de W40K. Luego, seguimos en W40K conociendo un poco (Muy por encima) a los nuevos Skorpekh Destroyers de los Necrones y alguna pincelada de sus reglas. Ya hay quien los ha bautizado como los "Ushabti" de los Necrones (En referencia a la unidad de los Reyes Funerarios de WFB) y la verdad es que les pega, si...Seguimos en W40K y la 9ª ed del juego, con una entrada hablando de algunos de los cambios que van a producirse en la 9ª edición. Un articulo creo yo interesante, pero lo sería mas si dieran mas datos...Y acabamos la parte de Warhammer Community con el anuncio de GW vuelven a intentar tener una web propia de Merchandise, con tazas, camisetas, sudaderas, gorras, pósters...y hasta carcasas y fundas de móviles.
La nueva tienda on-line de merchandise la han llamado Warhammer Merchandise (No se han roto mucho la cabeza para ponerle nombre, como siempre) y ya está operativa.




Esto por la parte de Warhammer Community. Por el Lunes Digital de BL tenemos un relato de AoS, que es nuevo. Se titula Shriekstone y es obra de Evan Dicken. 3,49 euros la descarga.

En Shriekstone, en medio de lo que una vez fue una logia de los Fyreslayer, Ratgob y su Gloomspite Gitz reinan supremamente. Durante más tiempo de lo que el loonboss puede recordar, la montaña ha pertenecido a su especie, y cuando decenas de miles de Fyreslayers vengativos se reúnen ante sus puertas, ansiosos por recuperar su hogar ancestral, determina que fracasarán. No importa el coste, Shriekstone permanecerá verde...

Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails