viernes, 12 de junio de 2020

Se desvela por error la portada de Icewind Dale: Rime of the Frostmaiden


Vamos a empezar el día con algo que nos enseñó ayer nuestro compañero El Guardián de los Arcanos y que al parecer es un futuro lanzamiento de D&D 5ª ed que se les ha colado. Y antes de poder eliminar la imagen, alguien consiguió hacerle una captura de pantalla.

Como muy bien se explica en este hilo, Icewind Dale: Rime of the Frostmaiden, esta ambientado en Reinos Olvidados y parece ser que la diosa Auril tiene un peso importante en la historia. Auril es una diosa malvada del Invierno, que es venerada con miedo en el norte de los Reinos Olvidados y aplacada con sacrificios para que no mande sobre el mundo inviernos atroces. Se la conoce con otros nombres como The Cold Goddess (Diosa del frío), The Frostmaiden (La Dama de la Escarcha) Icedawn (Albahelada), Goddess of Winter (La diosa del Invierno), Lady of Frost Kiss (La señora del beso helado) o Saukuruk (Se la llama así en la zona del Gran Glaciar)
Su reino es el Gran Salón del Invierno, en el plano del Pandemonium. Con Malar, Umberlee y Talos forma la Tetrarquía de la Furia, o las Deidades de la Furia. Sune, la diosa del Amor y la Belleza se lleva a muerte con Auril porque la acusa de marchitar y destruir lo bello con su helada presencia.
El símbolo de Auril es una estrella de escarcha.


Solo sabemos que es material oficial de WoTC para D&D 5ª ed. No tenemos sinopsis, ni fechas de salida ni nada mas, pero me huelo que era algo que iban a presentar en la Gen Con Indy 2020 y que querían mostrar por sorpresa en la Gen Con virtual.

Supongo pues que pronto sabremos algo mas, dado que la sorpresa se ha desvelado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails