sábado, 27 de junio de 2020

Mas datos del anime Cyberpunk: Edgerunners, de Trigger Studio


Volvemos a la carga por partida doble, con el blog y con noticias del anime que se va a estrenar en 2022 en Netflix sobre Cyberpunk 2077 y del que os hablamos el otro día aquí. Tenemos algunos detalles extras sobre esta producción que se pueden ver en este link.

Cyberpunk: Edgerunners, de la japonesa Trigger Studio, en colaboración con Cd Projekt Red y R. Talsorian Games, será un anime independiente (Sin relación con otras líneas históricas de Cyberpunk 2077) tendrá 10 episodios y contará la historia de un niño de la calle que intenta sobrevivir en una ciudad del futuro (Night City) "obsesionada por la tecnología y las modificaciones corporales". Al no tener mas salidas, elige convertirse en un "Edgerunner", un proscrito mercenario también conocido como cyberpunk.
Parece ser que el nombre de la serie viene inspirado por este suplemento de Cyberpunk 2020, Edgerunners Inc.

En la producción trabajarán:
Hiroyuki Imaishi (Gurren Lagann, Kill la Kill, Promare) dirigiendo la serie junto con el asistente del director Masahiko Otsuka (Gurren Lagann, Promare) y el director creativo Hiromi Wakabayashi (Kill la Kill).
Se encargan del diseño de los personajes Yoh Yoshinari (Little Witch Academia, BNA: Brand New Animal) y Yuto Kaneko (Little Witch Academia). El guión adaptado es de Yoshiki Usa (SSSS.GRIDMAN, Promare) y Masahiko Otsuka (Gurren Lagann, Kill la Kill, Promare). La BSO estará compuesta por Akira Yamaoka (Silent Hill,serie).
Vamos, que el plantel no es para nada desdeñable.
Han prometido mas datos, en breves.


Permanecemos a la escucha

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails