miércoles, 24 de junio de 2020

El arte de Rendergoddess: Ebano digital


Bajo el nick "Rendergoddess" se encuentra la artista digital Danielle B. La descubrí hace unos días. Es norteamericana y reside en Carolina del Norte. Hace unas ilustraciones digitales realmente buenas, muy muy buenas, sobre todo teniendo como protagonistas a mujeres negras (Aunque no solo tiene ilustraciones de mujeres negras, eso sí). Tiene algunas que son sobresalientes como esta Tormenta "punk" de Marvel que está realmente muy bien o una que tiene de Nubia, la Wonder Woman Negra de DC comics. Bueno, en realidad ha hecho dos versiones y la que tiene como " Nubia 2.0" es mi favorita.

Según su biografía, lleva siendo artista digital desde mas de 9 años. Esta especializada en Daz Studio, Zbrush y Carrara. Y además, añade: "Mi arte abarca desde OCs hasta fan-art; es realmente lo que siento en ese momento."
Actualmente, no coge encargos por ahora, pero puede que los vuelva a abrir mas adelante. Tiene eso si algunas de sus obras a la venta, en físico y para enmarcar. Si quereis saber mas de ella os dejo algunos links:

Cuenta de Twitter
Inprnt
Web personal
Instagram

Y de paso os enseño algunos de sus trabajos:





Nubia 1.0

Nubia 2.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails