martes, 26 de mayo de 2020

Warhammer Community: Resumen del martes


Vamos acabando el día con el resumen de la actividad que ha tenido hoy, martes, Warhammer Community. Cuatro entradas y por lo menos tres de ellas directamente relacionadas con W40K. Obviamente, esto se debe por la salida en breves de la 9ª edición del juego. De todas formas, si W40K no es lo vuestro, no hay apenas cosas que os interesen hoy.
Las entradas por otra parte, siguen sin ser una maravilla pero hay algunas cosas interesantes. Pocas, eso sí.
Vamos con el resumen.

Primero, tenemos una entrada que viene a confirmar que los codex, sub-codexes y los Psychic Awakening siguen siendo válidos en 9ª ed. Y yo digo: No dicen por cuanto tiempo, pero no creo que mucho, porque si no no sería 9ª ed, sino "8.5". Así que menos felicidad, mi buen amigo de frente despejada que sale la foto...
Más. Tenemos un pequeño adelanto de las reglas del Mechanicun que vienen en Engine War por un lado y una entrada diseccionado el vídeo de presentación de la 9ª ed (Le sacan jugo, eh?) por otro. Y finalmente, tenemos el The Rumour Engine de la semana (Y último del mes) con esta imagen misteriosa:


Un lindo pajarito!. Esto es seguramente para AoS. Y desde hace unos días, en vista de la imagen de la semana anterior, algo me dice que van a sacar una nueva raza de Elfos para AoS. O no tan nueva, ya que a fin de cuentas, los Kurnothi ya tienen presencia en Warhammer Underworlds...
Y con esto terminamos el resumen de Warhammer Community.

1 comentario:

  1. En el mismo faq que se filtró, que luego pusieron sólo en inglés y hoy lo nombran de pasada en ese mismo artículo con un enlace casi invisible, te pone claramente en dos preguntas primero lo que dicen en ese artículo que es una verdad a medias, porque sirven los Codex de 8a por supuesto... Hasta que lees la siguiente pregunta.

    Que es la que pone que CADA FACCIÓN TENDRÁ SU PROPIO CODEX DE NOVENA.

    Vamos, lo de siempre que cambia la edición pero con muy mal acierto y tacto también como siempre porque si alguien se lo cree y no lee el faq, o no tiene a alguien veterano cerca que le explica cómo va esto de los cambios de edición, luego se llevará la sorpresa y el mosqueo cuando le cambien el libro.
    Y si es uno que se mete de nuevas lo puedo entender, pero a poco que lleves un par de ediciones con los juegos GW a nadie debería pillarle de sorpresa ni mosquearse por esto porque es lo normal y GW no son los únicos que hacen estas jugadas (aunque quizá sean los que las hacen más seguidas).

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails