domingo, 17 de mayo de 2020

Warhammer Community: Gran previa virtual el finde que viene y mas.


Lo que viene para la semana que viene acaba de ser anunciado en Warhammer Community.
De nuevo, no hay pre-pedidos como había antes de todo el tema de la pandemia y el grueso del articulo trata de lo que han contado esta semana y lo que piensan hacer la semana que empieza mañana, entre lo que hay un nuevo relato de Psychic Awakening y un articulo hablando de las nuevas unidades retropropulsadas del Mechanicum, los Pteraxii (Que cuanto mas los veo, mas me gustan), mas una nueva ronda de "Death Match" pero para AoS (Oh, por favor, mas no! Como que no hay cosas sobre las que escribir!)

Pero W40K se lleva la palma esta semana, no solo por anterior, sino porque este sábado 23 hay una gran previa virtual de W40K. Y solo de W40K, aunque igual cuelan algo de sus spin-offs. Atentos pues aficionados a los Necrones, porque parece ser que algo gordo se viene, como lo anunciaron la semana pasada, pero se espera algo mas. Creo que la 9ª edición de W40K puede ser anunciada la semana que viene dentro de esta gran previa.

Será en Twitch (13:45h) y en Warhammer Community (14h) con el horario de Reino Unido. Y como siempre, si no pasa nada, lo comentaremos aquí




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails