domingo, 24 de mayo de 2020

Superman: Man of Steel Sourcebook (DC Heroes 2nd ed, 1992)



Haciendo entradas y ordenando archivos, descubrí no hace mucho que tenía un PDF del juego de rol DC Heroes 2ª ed, de la desaparecida editorial de juegos americana Mayfair Games, que puede ser tanto de interés para los aficionados al juego de rol en si, como a los cómics de DC, sobre todo si les gusta "El Hombre de Acero".

Superman: Man of Steel Sourcebook fue un suplemento de juego de 128 páginas de extensión, en blanco y negro, y que solo salio en inglés (Al menos, no hay traducciones oficiales en español, hasta donde se. Ni de amateurs, dicho sea de paso) para DC Heroes 2ª ed.  Fue obra de Roger Stern y fue publicado por Mayfair Games en el año 1992.
Diseñado tanto como una ayuda de juego, libro de trasfondo y fuente de información para aficionados a las historias de Superman, fue el segundo que salio para este juego de rol, al menos.
Todo lo que se quería saber sobre Superman, desde sus orígenes como personaje, la ciudad de Metrópolis y el pueblo de Smallville, poderes, enemigos, aliados, historia, etc mas alguna que otra sorpresa y como poder llevarlo a la mesa de juego.

Yo tengo una copia en PDF (Este material lleva muchos años como OOP y Mayfair Games hace ya tiempo que no existe), que os dejo aquí para consultar y/o descargar.


#RolcontraelCoronavirus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails