lunes, 4 de mayo de 2020

SODAZ: Mas animaciones de W40K


Hay muchas ganas de mas vídeos de animación de Warhammer, sobre todo de W40K. Lo se, lo noto! Más que nada, porque a mi me pasa lo mismo. Tengo mono y quiero ver mas.
Y es que el corto de animación Astartes ha puesto el nivel muy alto y ha aumentado las ganas de ver mas. Afortunadamente, hay mas artistas por el red que comparten su creaciones y la verdad es que hay verdaderas obras de arte.
Aquí os presento a uno.No se si conoceis a SODAZ, que es un artista de Corea del Sur que tiene un canal de Youtube con vídeos de animación de creación propia de diferentes temáticas, entre ellos de W40K. Su canal lleva desde 2011, pero yo no he conocido hace bien poco, gracias a que alguien le mandó a Chapter Master Valrak el vídeo que veis abajo, por ser de Puños Imperiales haciendo la versión warhammera de los famoso "enterradores bailones".

Aunque a SODAZ parece que le molan mas los Ultramarines, la Guardia de la Muerte y los Guardias Imperiales (Y los Traidores). Os dejo un par de sus vídeos, además del de los enterradores bailones de los Puños Imperiales (En relucientes Mk IV) y os animo a seguir su canal.

Nota: En alguno de los vídeos, no estoy seguro, creo que usa música de Starcraft II, pero no desmerece para nada el resultado final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails