lunes, 4 de mayo de 2020

Mostrada la edición de coleccionista de Soulbound y fecha para el PDF


Bueno, parece que ya vemos la luz al final del túnel, al menos en el caso del juego de rol de AoS, Soulbound. Cubicle 7 ha anunciado en su página web oficial dos cosas. La primera es que el PDF del core estará listo, salvo contratiempo de ultima hora (Que esperemos que no se produzca) a finales de esta semana.
Y la segunda es que se podrán pre-pedir las ediciones estándar y de coleccionista lujo, de la edición física del core. Y como adelanto, para aumentar el hype, ha colgado tres fotos de las tapas de la mas especial de esas ediciones, la de coleccionista,  que viene en caja. Y por lo menos, el aspecto exterior, es mas que atrayente. Aunque, lo cierto, es que la edición especial de lujo me recuerda un poco a las novelas de Black Library en edición especial limitada de lujo.
Pero no deja de ser muy chula. Lo mas especial parece ser la caja.


El contenido de ambas ediciones es el mismo, solo cambian las tapas y el formato.
Soulbound Collector's Edition tiene una cubierta de piel sintética de color azul profundo. Un martillo de guerra de los Stormcast y los símbolos de los Reinos Mortales se detallan en dorados, y las páginas tienen bordes dorados también. El libro viene en una caja especialmente diseñada, con una tapa que sella magnéticamente.

Pronto mas datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails