domingo, 17 de mayo de 2020

Losetas extra para Necromunda


Yo sigo en mi búsqueda de las losetas de la ampliación Badzone Delta 7 para Necromunda, que están descatalogadas y muy complicadas de conseguir (O escandalosamente caras, si las quieres de segunda mano).
Tras revisar la red, no ha dado con nada, aunque si he conseguido mucho material extra que se puede usar en las partidas de Zona Mortalis, en forma de pasillos, escenografía como puertas y compuertas, etc. Todo ello en formato PDF para hacer P&P. Pero lo que ando buscando me sigue eludiendo, aunque no creo que por mucho tiempo (O eso espero).

Lo mas cerca que he estado de conseguir las losetas que me faltan es este archivo que tiene escaneadas las de la caja básica de 2017 (Menos el fondo de la caja, que es otra loseta mas y es donde se juega la partida de demostración que viene en el reglamento). La caja aun se vende, pese a que el reglamento que viene en ella esta terriblemente desactualizado y hay otro reglamento que se vende por separado, pero todos los demás contenidos siguen siendo perfectamente válidos. De hecho, si no fuera porque te tienes que comprar el reglamento por separado, la caja seguiría siendo un chollo. Ahora simplemente, no está mal.
Antes se vendían set de losetas de caja por separado para ampliar los tableros pero ya no se venden, lo cual es una pena, pero con esto creo que podréis hacer un apaño.

Aquí os lo dejo.

Yo de mientras, sigo buscando.

1 comentario:

  1. No hace mucho vi losetas de estas en la goblintrader de Barcelona, pero claro fue un oar de meses antes del confinamiento asi que puede haber pasado de todo 😅

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails