sábado, 2 de mayo de 2020

How To Keep Gaming After Adulthood, de D. Dickerson


David Dickerson, en la revista Pyramid (De Steve Jackson Games) de noviembre del año 2000, hizo un articulo titulado "How To Keep Gaming After Adulthood" , que como su nombre indica, habla de cómo poder seguir siendo "jugadores activos" una vez alcanzada cierta edad...y mas que cierta edad, ciertas responsabilidades que se tienen al llegar a cierta edad.

Cierto es que el articulo es de hace 20 años, que se dice rápido, y han cambiado muchas cosas en el panorama de los juegos de rol, desde el tipo de juegos que hay a la venta a cómo se entienden a día de hoy, y sobre todo el tema de poder conciliar un hobby como este llegado un momento en la vida (El tema de internet y las partidas vía internet eran ciencia ficción hace no tantos años!) Sigue habiendo cosas que pensar, dificultades que sobrepasar y sobre todo la idiosincrasia de cada uno...pero aun así es una lectura interesante.
En parte por las ideas que se tenían en aquellos entonces y en parte como alguna de esas ideas nos puede venir bien. Pero yo creo que tiene mas valor de curiosidad histórica que como algo válido y práctico a día de hoy.

Es un PDF en inglés, de 8 página de extensión y a color, pero es 100% "print friendly". Se puede consultar y/o bajar desde este link


#RolcontraelCoronavirus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails