domingo, 3 de mayo de 2020

Frontier Developments sacará un vídeojuego de AoS


Empezamos el día con la noticia de que Games Workshop a asignado otra licencia de explotación de vídeojuegos, en este caso para Age of Sigmar.
La que se ha llevado el gato al agua, tras llegar a un acuerdo, ha sido la británica Frontier Developments plc, fundada por David Braben (Elite) en 1994, que ha conseguido una licencia para sacar un juego de estrategia a tiempo real de AoS.
Esta licencia les permite desarrollar y publicar ese vídeojuego sobre AoS, que será un lanzamiento a nivel mundial,  en PC, consola y plataformas de streaming (Steam, por ejemplo). Se prevé su lanzamiento para 2023, hacia el 31 de Mayo (Para que coincida con el final del año fiscal).

Los datos los hemos sacado de este documento on-line, que nos da además datos extra de la situación de Frontier Developments y sus futuros lanzamientos (Gracias a Björn por el link).

La noticia es bastante interesante, aunque el tema de AoS no me entusiasma especialmente. Aunque un juego de estrategia multiplataforma puede ser algo interesante de vez. De todas formas, faltan dos años, en el mejor de los casos, para ver el juego en el mercado. A ver si para entonces seguimos teniendo interes en el...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails