domingo, 17 de mayo de 2020

Atlántica Juegos entra en "Fase 0.5" de reapertura


Antes de seguir adelante, y encarando ya poco a poco el final del día, tenemos un aviso de la tienda madrileña Atlántica Juegos, que os recuerdo esta situada en la Calle Luna nº 6, en pleno centro de Madrid Capital.

Nos ha llegado vía mail y esto es lo que nos cuentan:

"FASE 0.5: REAPERTURA AL PÚBLICO

Este lunes 18 comienza en Madrid la nueva Fase Aliviada de la desescalada.

Esto significa que pasaremos de atender con cita previa, a mantener abierto el comercio como habitualmente, aunque reduciendo el aforo al 30%.
Además, como protocolo de seguridad, será obligatorio el uso de mascarilla en el interior del local durante toda la estancia.

Tenemos a disposición de los clientes hidrogel y guantes. Es posible que, dependiendo del número de personas, haya que esperar turno, por lo que ya os pedimos disculpas y comprensión ante esta situación.
Podéis llamarnos (Nota: ver la imagen al final del comunicado para ver el numero y mail de la tienda) antes de venir para comprobar si lo que queréis está en stock y que os lo apartemos, independientemente de que queráis mirotear por la tienda. Así agilizamos un poco la visita. También podéis seguir haciendo vuestros pedidos en la página web y recogiéndolos en la tienda

Esperamos que todo funcione fenomenalmente y contamos con vosotros para ayudarnos! Estamos todos juntos en esto. "Parte del barco, parte de la tripulación..."

Un abrazo virtual muy fuerte a todos. Seguimos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails