viernes, 3 de abril de 2020

Resumen del viernes de Warhammer Community


Vamos a ir terminado el día, mas o meno como lo empezamos, con el resumen de la actividad de Warhammer Community, solo que ahora toca el resumen del día de hoy. El viernes nos ha dejado cuatro entradas, una mas que ayer. Aunque los posts son mas interesantes que los de ayer (Viendo el nivel de alguno, tampoco es que se hayan tenido que herniar para superarlo!!), se les nota que el tiempo sin sacar novedades les pasa factura, y que se están tratando de adecuar a las condiciones actuales como buenamente pueden, seguramente cruzando hasta los dedos de los pies, para que el tema revierta al estado anterior lo antes posible.
Vamos con el resumen.

Primero, tenemos una entrada para la gente, profesores, educadores y padres, aprovechen desde casa el sistema de clubs de juego de GW para colegios. No podemos dejar de lado, la tira cómica de los viernes de Roll Models, de AoS.
Mañana hay otra previa de novedades que saldrán los próximos meses y que GW iba a enseñar en eventos como el Adepticon 2020. Como los de la semana pasada, tenemos los horarios de inicio de las presentaciones en Twitch y en Warhammer Community, según zonas horarias:


Y acabamos, ya que estamos con Twitch, con la presentación del club de lectura de BL, que hará su aparición en el Warhammer TV de Twitch cada viernes a partir de ahora de 15-16h, (Hora de Reino Unido, de las Canarias y de Islandia.)

Y con esto acabamos el resumen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails