viernes, 3 de abril de 2020

Ayudas sobre Retributors, los protagonistas de Astartes


Como nota curiosa para acabar el día de hoy, os dejo algunas imágenes interesantes y curiosas sobre los Retributors, el capítulos de Marines Espaciales leales, protagonistas del corto Astartes (Ver).

Es un capitulo "no-canon" creado por el autor del corto, Syama Pederson, pero dada la popularidad que ha cogido, no me extrañaría nada ver este capítulo como parte del trasfondo oficial de W40K (Eso si, espero que GW no se lo apropie sin mas y llegue a un acuerdo beneficioso para ambas partes). Son sucesores de los Puños Imperiales, al parecer y tienen una forma de luchar muy concreta, unida a su estilo tan marcado de heráldica e insignias.
Abajo, os dejo un fondo de pantalla que tiene toda la información que el autor ha dado sobre ellos:

Pichar en la imagen para hacer mas grande y ver en tamaño 100%


Ya hay gente que se ha lanzado a pintar marines y hasta Primaris de este capítulo. Tienen un esquema simple pero muy efectivo en gris, negro y dorados/bronces, con torque en blanco y la imagen de arriba da casi toda la información que se necesita (Más lo que se ve en el corto, claro). El autor ha creado hombreras (De Mk VII al parecer) y espero que algún día salgan a la venta de alguna forma (Se pueden en la cuenta de Twitter oficial del corto). Y una placa pectoral para Sargentos o similares con el icono del Capítulo sería ya el delirio!
Al menos, para mi:



En serio, si no habéis visto el corto, dividido en cinco partes, teneis que verlo. No he visto nada mejor casi desde la intro del DoW I

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails