jueves, 23 de abril de 2020

Resumen de Warhammer Community en dos partes: Parte I


Y ahora vamos con el resumen, o mejor dicho, resúmenes de Warhammer Community, ya que tenemos que hacer el de ayer miércoles (Que nos tomamos el día de asueto) y el de hoy, jueves. Los voy a hacer en dos entradas separadas, empezando por el de ayer.

Ayer miércoles tuvimos un total de cuatro entradas. De nuevo, la parte de Black Library con sus lanzamientos digitales viene a llevar el peso de las "novedades", pero también tenemos algo de vídeo-juegos y juegos digitales. De todas formas, se acusa mucho el tema de la cuarentena y el tener la producción parada o mejor dicho, acostumbrarse a un modelo de lanzamientos y hacer entradas de promoción, porque ahora se limitan a sacar la luz lanzamientos pasados y tirarte de la manga para que compres.
Vamos con ello.

Por un lado, tenemos una entrada, recomendando una serie de audio-dramas de Black Library de W40K. Para que nos los pillemos, si no los tenemos ya de antes. Otra cosa que vuelven a sacar a flote, pero esta vez como una oferta limitada a una semana, es el material digital que sacaron en su momento (Hace casi cinco años. O sin casi...) para Sanctus Reach y Damocles. La excusa es que conecta con el trasfondo actual. Aun con importante presencia de W40K, la siguiente entrada es mas variada: Son juegos digitales y vídeo-juegos que recomiendan que juguemos en estas fechas de cuarentena. Algunos los tengo y la verdad son entretenidos. Y me alegra ver de que vuelven a sacar a flote a modo de recomendación el Herald of Oblivion, un libro-juego digital de Jonathan Green, donde encarnas a un Exterminador de los Puños Imperiales en un pecio espacial.
Y como todos los miércoles, se termina con el The Regimental Standard de la semana. Qué buscas paz, guardia imperial?No te apures, hay un sitio perfecto para ti. Con una paz como de...necrópolis.

Y con esto se termina el resumen del miércoles, siendo la siguiente entrada el resumen de hoy, jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails