viernes, 3 de abril de 2020

Resumen de ayer de Warhammer Community


Antes de seguir con lo que tengo en mente, voy a dejar el resumen de de la actividad de ayer de Warhammer Community.
Me tomé el día libre para hacer y organizar cosas y esto no lo hice como siempre.Aunque la verdad, el jueves me lo podría haber saltado tranquilamente. Solo hubo tres entradas, lo que es una bajada en la media con respecto al resto de la semana. Nada raro de todas formas, porque los jueves es cuando suele bajar la actividad. Pero esto viene agravado por el nivel en si de las entradas. Una es potencialmente útil, la otra es técnicamente interesante y la tercera es un relleno chabacano, que intenta ir de graciosa y no hace gracia, al menos a mi.
Eso sí, también se acentúa el hecho de que estos días, y ante la falta de novedades de las que hablar, lo que hacen es tirar de gente cercana y webs de aficionados (Generalmente, con los que tienen trato directo y hasta colaboraciones mas o menos regulares) para sacar contenidos estos días. Y la verdad es que su material es mas interesante que el que crean en Warhammer Community, al menos para mi.
Vamos con el resumen.

Para empezar y para MESBG, tenemos una entrada donde Andrew King (Editor de FW) nos muestra su ejército de Isengard y como lo ha pintado. Seguimos con unos consejos para escoger los colores con los que pintamos las miniaturas, que los da  J.F Dubois, del podcast 40K Radio.
Y acabamos con un "Top 20 de Tenientes Primaris", que sinceramente, se lo podían haber ahorrado.

Y con esto acaba el jueves. Al final del día, haremos el resumen del viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails