viernes, 3 de abril de 2020

20% dto este domingo en todo AoW


Empezamos el día de nuevo con la marca barcelonesa de figuras y miniaturas Avatars of War, que nos trae una oferta especial por el tema del Coronavirus.

Para que os quedeis en casa, solo este domingo 5 de abril de 17h a 21h (GMT) se puede obtener un 20% de descuento en todos los productos.
De paso, nos dejan este link, a los que vivimos fuera de España para saber como corresponde con nuestras zonas horarias:
https://www.thetimezoneconverter.com/

Para acceder esas horas al descuento, usad el código: SPEEDY20
Solo en la tienda on-line de su web: www.avatars-of-war.com

Y nos recuerdan, de paso, lo siguiente:

"ANUNCIO COVID19

Queremos estar a su lado en estos tiempos difíciles y hacerle saber que estamos a su disposición, Félix sigue esculpiendo y creando y yo misma -Johanna- administrando sus pedidos.


Nos gustaría responder algunas preguntas que todos nos hacemos en estos días.

1-Los envíos siguen activos? , estamos trabajando duro para que todos puedan tener sus pedidos en casa en el menor tiempo posible.
2-Cuáles son los plazos de entrega? Enviamos su pedido dentro de las 24/48 horas. Una vez enviado, la entrega demora alrededor de cinco días, dependiendo de su área de entrega. Recibirá un número de seguimiento para controlar su paquete.
3-Es seguro recibir un paquete? , la OMS confirma que es seguro recibir paquetes; Trabajo solo en el almacén y sigo todos los protocolos de seguridad establecidos.

Que estos días nos sirvan para ser creativos y productivos y estar unidos con los nuestros!

Aprovechamos la oportunidad para enviar nuestro apoyo a todas las personas afectadas por esta emergencia y esperamos celebrar muy pronto el regreso a la vida normal.
Muchas gracias,

Johanna Acquah y Félix Paniagua."


Mas información y pedidos en www.avatars-of-war.com .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails