domingo, 26 de abril de 2020

Otra semana tranquila, en GW


De nuevo, el adelanto de lo que va a salir la semana que empieza mañana, en Games Workshop y que se suele poner hoy en Warhammer Community, no es precisamente lo que solía ser antes, por la situación actual.
 Dejando de lado el anuncio de que van a sacar para comprar vía descargar la versión audio-libro del clásico de WFB (Ahora metido en la línea Warhammer HorrorDrachenfels de Kim Newman/Jack Yeovil, no hay mas novedades como tales.

Solo hay un ligero repaso de lo que ha dado de si la semana, mientras no parar de aguijonear a los aficionados a que se hagan con los productos que están solo por un limitado espacio de tiempo y que se venden aún, que tienen pensado hacer la semana que viene (En líneas generales) y poco mas.
Dentro de ese "y poco mas", tenemos a Anna Steinbauer, una ilustradora muy conocida en el mundillo de los juegos de rol y de Magic, que tiene unas obras de arte fabulosas, muchas de ellas muy famosas.
Pero me ha llamado la atención que, en la entrada, dicen que la ilustración en la que se basa la figura es suya. Y como veis, asi sale en Warhammer Art.
Yo pensaba que era de Raymond Swanland. Aunque no sale en el portfolio de su web. Porque, mas que nada, me encajaba mas con su estilo, que con el de ella, no por otra cosa. Y no he sido el único que lo he confundido, porque en muchas búsquedas sale como "Codex: Adepta Sororitas by Raymond Swanland", aunque la ilustración tampoco es exactamente igual...

En fin, de cualquier forma, una ilustración muy buena, de una artista como la copa de un pino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails