sábado, 25 de abril de 2020

Nuevo material rolero contra el COVID 19


Desde hace unos días, no he estado haciendo "cacerías"  de material  digital para juegos de rol que están sacando gratuito o en formato "paga-lo-que-quieras" como hace unas semanas, o al menos no tan intensas y regulares. Es por dos sencillas razones: Una es que no todos los días está la gente regalando cosas o poniéndolas a precios simbólicos (Bueno, todos los días no, pero casi). Y la segunda es que ya ha salido una cantidad de material enorme, y si se ha seguido con una cierta regularidad, puede que ahora mismo tengas material para leer y usar hasta igual el año 2050, o así.
Realmente, la cantidad de material que ha salido para hacer mas llevadera la cuarentena a los aficionados en bestial, y eso que alguno fue liberado durante días o incluso horas y ya no hay muchos de los archivos que había por ejemplo, a primeros del mes.

Y aun así siguen saliendo cosas! Por eso os dejo otra pequeña muestra y recomendación de material digital que han puesto estos días gratuito o en formato "paga-lo-que-quieras" en la web de DriveThru RPG. De hecho, hay varios manuales interesantes, aunque no solo eso:

-Pandemonio
-Hubris: A World of Visceral Adventure
-Simple Excel Mapper
-47 Ancient Scrolls, Maps, and Handouts to Spice up Your Game Night
-Offworlders
-SCI-FI DOOR TEMPLATE
-y Heroes of the pandemic isometric token pack

Y ya os digo, esta es una muestra muy pequeña de todo lo que se ofrece. En unos días veré si hay mas cosas que merezcan la pena.
Quedaros en casa.


#RolcontraelCoronavirus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails