sábado, 25 de abril de 2020

Carteles, señales y demás para Necromunda


Antes de seguir adelante en el día de hoy en el blog (Y rozando ya las 18000 entradas publicadas en el blog!), os quiero dejar una pequeña ayuda para Necromunda que me han pasado hace nada. Es de Alexander Pavlov y son cinco láminas llenas de carteles, señales, grafitis, etc con las que decorar las paredes, mamparos, barricadas, ruinas, y demás de vuestra escenografía de Necromunda, y por extensión, escenografía de W40K, claro.

Son recortables y a todo color, así que no sería difícil hacerlos de quita y pon, si se tercia . Aunque el estilo es un poco de cómic y no me gusta tanto como otros ejemplos que he visto (Mas rollo "imprenta" me gusta a mí)  sinceramente me parecen que están muy bien y son una muy buena ayuda para darle un toque urbano y decadente a la escenografía (Y quien sabe, si incluso peanas, dioramas/viñetas,...) que tengáis.

Se puede descargar desde este link.

Por cierto, la ilustración es de Connor Magill.

1 comentario:

  1. yo me imprimo hasta las tiras amarillas y negras para pegarlas en la escenografía y no tener que pintarlas a mano.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails