lunes, 27 de abril de 2020

Matemáticas en Necromunda para armas y heridas graves


Antes de seguir adelante, os dejo una utilidad muy buena que han puesto a mano los de Goonhammer (Web mas que recomendable, tanto para aficionados a Necromunda como para otros juegos de Warhammer) para Necromunda.

En este articulo de su web hay una hoja de Excel, explicando los porcentajes de posibilidad de causar Heridas Graves a un pandillero promedio (R3,H1 salv de armadura de 5+) según el arma y/o que tipo munición/modificación de arma que se emplee contra ese "Dummie" y según la HP del que dispara. Además del articulo, que viene bien porque hace un repaso a las reglas especiales de las armas, esa hoja de Excel esta en Google Sheet para consultar, imprimir, descargar, etc (Pero no modificar) en este link.

Son solo armas de disparo que salen en el reglamento y en los diferentes suplementos del juego hasta el momento. Aun así, hay un total de 147 campos para todas esas armas mas opciones y municiones, ordenadas alfabeticamente.
Es un trabajo exhaustivo y bastante interesante, que permite ver de forma bastante gráfica que armas hacen que efectos y cuales de las disponibles en la  Armería de una banda y en los Puestos Comerciales pueden venir mejor para sacar de enmedio a un blanco enemigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails