martes, 28 de abril de 2020

Figura del Coronel de Catachan limitado a 2 por tienda


A raíz de la entrada inmediatamente anterior, me han llegado varios mails (Una media docena) para aclararme, y confirmarme, algo que para mi era algo de todo menos esperable, pero que tampoco me pilla de sorpresa dados los antecedentes.

Según me informan, las tiendas independientes solo recibirán dos (Si, DOS, no TRES como decían algunos en la entrada anterior) figuras de este nuevo Coronel de Catachan. Y sólo a las tiendas que hicieron pedido de reserva estas semanas. Si es cierto que es gratis, pero sólo esta semana y envían DOS minis por tienda.
Y  ni una sola más, aunque sea pagando, para dar tener mas. Y en un mail me han dicho que, probablemente, nunca se añada al catálogo comercial como producto.

No se el precio de la figura, pero que serán..30 euros-32,50 euros la pieza? La ayuda de GW se reduce a dar 60-65 euros a las tiendas, crear un hype del copón y dejar a un gran porcentaje de gente con las ganas??? En serio??
Una parte de mi dice que los de GW no pueden ser tan tacaños ni tan ratas, pero otra parte de mi no le escandaliza para nada.
Y las fuentes son sólidas, muy muy sólidas.
Joder, es que ni siquiera tengo yo opciones de pedirme una para mí aquí

Sumemos a eso que no todos los lugares podrán recibir pedidos, aunque España (E Islandia) están entre los que si:


Gracias a Leakycheese ft. Dave por esta iamgen.

4 comentarios:

  1. Por lo que parece varía la cantidad según de donde sea cada tienda, a mi el comercial me dijo 2 y en el Facebook de GW hay un comentario (que no creo que dure mucho) de un tipo americano (creo) que habla de 4 por tienda.

    Ya lo he dicho antes, esto suele ser típico de GW. Tienen una cantidad x a repartir entre cada zona comercial y así va la cosa, cuando las cartas y dados de 40k eran limitados en el lanzamiento pasaba eso mismo.

    ResponderEliminar
  2. Cuántas de esas no se venderán en tienda y acabarán en wallapop/eBay a precios aún más prohibitivos? Bueno, incluso las que se vendan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probablemente muchas, pero ahí también tendrá parte de culpa cada tendero según a quién le venda una de las escasas minis que le envían a su tienda.

      Al final acabas conociendo a tus clientes y sabes quién se dedica a ese tipo de cosas, así que es cuestión de no vendérsela y escoger con cabeza quienes serán los que se merezcan esa miniatura.
      Porque sería muy imbécil venderle la mini a un tipo que se dedique luego a hacer copias ilegales o a especular con el precio, eso a GW no le perjudica tanto como a tu propio negocio.

      Y estamos hablando de entre 2 y 4 minis por lo que se comenta, así que tan complicado no es elegir bien.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails