domingo, 5 de abril de 2020

Dicegeeks, un buen blog lleno de recursos


No se si conocéis el blog www.dicegeeks.com, pero es un blog (Con podcast) referente en el mundillo de los juegos de rol de habla anglosajona. Ha sido nominado dos veces (2017 y 2018)  los ENnies como uno de los mejores blogs del ramo.

Lo ha creado y lo lleva Matt Davids, un veterano DM con mas de 30 años de experiencia. No solo proporciona una fuente de noticias constante sobre el mundo de los juegos de rol y de lo que se cuece en diferentes editoriales del mundillo, sino que además tiene un enorme repertorio de material que os puede venir perfectamente para vuestros juegos de rol. Aunque se centra en juegos de rol como D&D, Pathfinder, OSR varios y juegos de rol de temática fantástica, uno se puede encontrar de todo en cuanto a tema de ayudas para juegos de rol, desde La Llamada de Cthulhu (Cualquiera de sus ediciones o variantes), Cyberpunk, Shadowrun, Space Operas como Traveller, Star Wars, etc De todo, en resumidas cuentas.

Tenemos suplementos genéricos, reglamentos genéricos de juegos, complicaciones de tablas o de mapas,planos, ...Buena parte del material se vende, en físico o digital, vía Amazon o DriveThru RPG, pero también tiene mucho material en descarga libre o en formato "paga-lo-que-quieras". Y si te apuntas a su Newsletter, te manda al correo material en PDF en forma de planos y tablas para que uses en tus partidas, gratis, en agradecimiento por apuntarte.
Mucho y muy bueno, la verdad.

Además tiene Patreon propio y una "tienda de camisetas" por si os interesa.

Os animo a dejaros caer por su blog o por su página en DriveThru RPG. Me he dado cuenta de que tiene material para casi cualquier ocasión, juego y/o situación, por lo que, sobre todo a los que hacéis de DMs habitualmente y podeis estar un poco agobiados o bloqueados durante una partida o campaña, os puede proporcionar esa ayuda que necesitáis para salir del atolladero.

No dejéis de visitarla y ponerla en favoritos:
https://www.dicegeeks.com


#RolcontraelCoronavirus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails