miércoles, 4 de marzo de 2020

Warhammer Community: Resumen


Vamos ya con el resumen de Warhammer Community, que hoy miércoles nos ha dejado cuatro entradas, el doble que ayer y un buen número, aunque lo realmente agradable es ver entradas bastante interesantes. Igual alguna se podría haber extendido un poco mas, pero la verdad es que las encuentro en su mayoría la mar de interesantes.
Vamos con el resumen.

Para empezar, y abriendo con la imagen de portada, una entrada donde cinco pintores pintar y reinterpretan el Triunfo de Santa Katherine de las Hermanas de Batalla. Mi favorita? La de Kristian Simonsen, seguida de la pintada por Johan Egerkrans (Este),  aunque todas son geniales. Seguimos con una previa del Realmshaper Engine de los Seraphon de AoS. Me gusta que las piezas sean reversibles y puedas montarlo de dos formas. Una buena idea.
Posiblemente, la entrada mas interesante, es el anuncio oficial de una nueva línea de Black Library, llamada Warhammer Crime. Básicamente es novela policiaca de W40K. No recuerdo si fue en el Warhammer Fest del año pasado o en Black Library Weekender de hace dos, pero se anunció esto, siguiendo la estela de Warhammer Horror. La verdad es que la idea pinta interesante y le da mas variedad al mundillo literario warhammeril, pero si siguen a este paso...acabarán sacando "Warhammer Romance"?


Bromas aparte, ya hay  títulos anunciados. Son Bloodlines de Chris Wraight (Novela), Dredge Runners de Alec Worley (Audio-drama), No Good Men (Antología de relatos cortos, VV.AA) y Flesh and Steel de Guy Haley (Novela?).
Fecha de salida...pronto.
Y acabamos con el The Regimental Standard de la semana, donde aconsejan a la G.I no beber...Mjød! No se parece en nada al Mjöður o hidromiel escandinava. En la novela Prospero en Llamas dicen que parece como carburante y si lo bebe un humano normal, le disuelve las entrañas. A los Lobos Espaciales les encanta (Beberlo, no disolver entrañas con el) y lo toman en grandes cantidades, pero tienen problemas para encontrar compañeros de jarana...

Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails