miércoles, 4 de marzo de 2020

Planeshifters de D&D 5ª ed, por Jacin


Si, lo se, hoy es el Día Mundial del Dungeon Master, y todo lo que conlleva. La verdad es que no estoy a favor de cosas así por regla general, en parte porque me parece que negligimos en algo todo el año y por eso le sacamos un día para ello, para compensar. Pero por otro lado, tampoco me gusta la fecha ni el motivo (La paternidad de los juegos de rol es algo peliagudo, pero por encima de ello...porque celebrarlo en la efeméride del día la muerte de Gary Gygax?Se celebra la muerte un sanguinario genocida, por ejemplo,pero en el caso de Gygax, al ser escogido el, porqué jroñas no hacerlo el día de su nacimiento?U otra fecha significativa).

En cualquier caso, yo suele subir cosas casi todas las semanas y para el día de hoy no tenia nada especial preparado ni mirado. Por suerte, ayer en TwitterJacin, de SalvacióndeCarismapuso una batería de links a material de descarga libre y oficial de D&D 5ª ed, que es la parte de los Planeshifters donde se juntan Magic the Gathering con D&D. No deja de tener su gracia ver como hay gente que sigue culpando de que Magic "mató" (O dañó) a los juegos de rol, pero a día de hoy esta siendo integrado en los juegos de rol con bastante fuerza.
Tenemos:


Y como no, Ravnica: Razas

Yo también quería aportar algo mas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails