lunes, 9 de marzo de 2020

Warhammer Community hoy: Resumen especial


Vamos ahora con el resumen de lo que ha dado de si Warhammer Community hoy. La semana empieza potente, porque aunque hoy lunes tenemos solo cuatro entradas y no repescamos ninguna del fin de semana, mas el Lunes Digital de Black Library, hay varias presentaciones de peso que hacen que no sea un lunes cualquiera. Y además, por si fuera poco, hay mas en camino desde la GAMA, que se conocerán (Supongo) a lo largo de esta madrugada.
Sin mas, vamos a empezar con el resumen.

Las entradas se pueden dividir en dos tipos: Las ordinarias y las extraordinarias. Dentro de las ordinarias tenemos la siguiente entrega del web cómic de W40K Spannerz y un nuevo relato de Psychic Awakening, titulado The Cleansing Light por Colin Cubbon, que nos introduce en el siguiente episodio (Y si haber llegado al anterior aun!!). Se puede descargar directamente desde este link.

Y ahora vamos a las extraordinarias. Para empezar, y para AoS, tenemos una sobre los personajes de los Lumineth. Dos de ellas ya las hemos visto anteriormente, pero nos enseñan pinceladas de varias mas. Y hay una, que lleva una especia de velo de gasa en la cara, que me llama mucho la atención, y tengo ganas de verla de cuerpo entero:













La otra entrada extraordinaria es, como no, la presentación de las nuevas figuras de Ragnar Blackmane y Ghazghkull Thraka. La verdad es que las figuras, sin estar mal ni mucho menos, no me emocionan, la verdad.
Quiero decir, la de Ragnar por ejemplo, tiene un gran calidad en los detalles (Y mucho, solo hay que ver por ejemplo las pieles de lobo), pero la pose no me acaba de convencer, sobre todo la parte de las piernas y mas si cabe por la manía que tiene GW de hacer figuras saltando desde unas ruinas. Y espero que tenga opción de cambiar la mano extendida por una mano con pistola bolter.
La de Ghazghkull Thraka, por su parte, parece la versión orka del Hellbrute de los Marines del Caos, el que venia en la caja de Venganza Oscura, la de 6ª ed. Y esto es algo que lo ha comentado mas gente. Vamos, que parece que han reciclado y "orkozado" el diseño.
Y sobre todo, a GW se nota no solo que le cuesta matar a personajes de una cierta antigüedad, sino que le cuesta mas deja los típicos tópicos mas sobados de su trasfondo, como el personaje que parece muerto, encuentran sus compañeros y oh, vaya! vuelve a la vida, a veces por medios un tanto forzados o directamente, porque si. No sé, creo que en GW la falta de ideas frescas cada vez es mas acuciante.
De todas formas, esto es una opinión personal (Aunque he visto que no soy el único que la tiene):










Y con esto acabamos la parte de Warhammer Community En cuanto al Lunes Digital de BL tenemos un relato corto de AoS que ya salió publicado en la Inferno! Volume 3, titulado The Book of Transformations, de Matt Keefe. 3,49 euros la descarga.

La amenaza del Caos está siempre presente en los Reinos Mortales. En Chamon, el Reino del Metal, el boticario Mehrigus trabaja incansablemente para combatir al gran enemigo, utilizando sus habilidades e ingenio para ayudar a aquellos tocados por la oscuridad y defender todo lo que aprecia. Pero a veces luchar contra algo es arriesgarse a convertirse en él, y Mehrigus puede descubrir que sus esfuerzos conducen al horror, en lugar de a la curación...


Y con esto, terminamos el resumen de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails