lunes, 9 de marzo de 2020

Precios en euros de los pre-pedidos de esta semana en GW


Vamos a empezar el día (Tarde, lo se, pero el tiempo por estos lares a veces te hace travesuras y pasa lo que pasa...) con los precios en euros de los pre-pedidos de esta semana en Games Workshop, que nos ha pasado una fuente anónima.
Os adelanto que algunos precios me parece  muy elevados para lo que son los productos, pero la fuente que me los ha pasado confirma 100% que lo son.
Estos son los precios, os repito, en euros:

W40K

Adepta Sororitas Immolator 60 euros
Adepta Sororitas Imagifier 22,50 euros
Adepta Sororitas Dialogus 30 euros
Adepta Sororitas Canoness 30 euros
Adepta Sororitas Repentia Squad 40 euros
Adepta Sororitas Rhino 45 euros
Adepta Sororitas Seraphim Squad 42,50 euros
Adepta Sororitas Battle Sanctum 85 euros

La verdad, que te cobren lo mismo por la Dialogus que por la Canonesa (Que es un kit de múltiples opciones) es llamativo, el Immolator me parece caro para lo que es, pero lo que mas caro me parece es el Battle Sanctum. No se, igual soy yo, pero en la mayoría de los casos precios bastante elevados para lo que ofrecen.

A ver que os parece a vosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails