lunes, 16 de marzo de 2020

Un poco mas de AD&D para todos


Antes de seguir adelante y con ganas de bajar lo que tengo pillando polvo en la "despensa" del blog (Ya he conseguido, de una forma u otra, sacar cerca de la mitad de lo que tenía por ahí metido), os dejo otro link, que llevaba guardado desde 2012, que da acceso a una nube (Que no es mía, aviso como siempre) con material surtido para AD&D.

Más AD&D? Si, mas AD&D. D&D y sobre todo AD&D han sido algo así como mi Alma Mater rolera, lo primero y lo que mas he jugado a lo largo de todo los años, así que siempre he acumulado mucho material, tanto físico como digital, de las diferentes ediciones del juego.
Esto en su momento lo encontré, me puse a mirarlo, descargue algo y luego, me olvide de que lo tenía ahí. Y como no tiene sentido que este ahí sin poder usarse, ocupando espacio (Y mas en los tiempos actuales que corren), pues lo dejo a mano. Si no lo teneis, sacadle provecho. Si lo teneis ya, dejad que otros se lo saquen.

De todas formas, de AD&D no creo que quede mucho por la "despensa" a estas alturas...

Vive y deja vivir, en pocas palabras XD

Aquí esta link.



#RolcontraelCoronavirus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails