lunes, 16 de marzo de 2020

Mucho mas rol gratis: Chaosium y Holocubierta


Más material en descarga libre y liberado para ayudar a la gente que está en aislamiento por la cuarentena del Coronavirus a estar un poco mas entretenida, cortesía de editoriales y creativos. Ahora se han unido la legendaria editorial de EEUU Chaosium por un lado y la española Holocubierta ediciones por el otro.

Chaosium ha anunciado, desde su página web que ponen en descarga libre el libro de colorear de la Llamada de Cthulhu de Andrey Fetisov. Un PDF de 36 paginas que va a hacer las delicias de adultos y no tan adultos con laminas para colorear ambientadas en escenas de los Mitos de Lovecraft y su circulo.
Se pueden descargar directamente desde este link.



Por parte de Holocubierta Ediciones, tenemos este aviso que se puede ver en su página web:

"ENVÍOS FÍSICOS CANCELADOS

A causa de la situación actual ponemos a vuestra disposición y de forma gratuita, gracias a la generosidad de los compañeros de La Marca del Este y José Manuel Palacios (Sr Panda), los PDFs de La Marca Estelar y El Novio Impuntual. Así podéis pasar estos días de cuarentena un poco más entretenidos.

Además, os recordamos que tenéis disponible una serie de descargas gratuitas en la web como son Semita Errabunda de Ars Magica, la guía del jugador de Imperios Perdidos, El foso de Kutallu de Conan, el Modo Fácil de Witcher o las Reglas de Inicio Rápido de Star Trek, que también os podrán hacer pasar un buen rato mientras aguantamos la pandemia.

Aprovechamos para informaros de que los pedidos que sean envíos físicos de nuestra tienda quedan cancelados hasta que todo se normalice. En principio nos os debería dejar la opción de finalizar el pedido físico, pero si alguno se tramitase lo cancelaríamos y devolveríamos el dinero (y avisaríamos al cliente, por supuesto).

Esperamos que estéis todas y todos bien y que todo esto pase pronto.

Un abrazo (en la distancia) desde el equipo de Holocubierta."

No dejéis de visitar su cuenta oficial de Twitter.

#RolcontraelCoronavirus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails