domingo, 15 de marzo de 2020

TechEmporium's AD&D Shrine, una web interesante y útil


Empezamos el día con mas rol contra el coronavirus y la cuarentena. Más material para leer y usar en partidas on-line para haceros estos días un poco mas amenos.

Ayer, y gracias a International Khiladi, recordamos que existe esta web para los amantes de D&D, en especial AD&D, TechEmporium's AD&D Shrine. Aunque lleva tiempo sin actualizaciones, sigue funcionando y ofreciendo algunas ayudas y extras muy interesantes.
Tiene algunas utilidades realmente curiosas pero utiles al fin y al cabo como un lanzador virtual de dados, un generador de cartas de tarot y hasta una calculadora científica on-line. Pero lo realmente bueno de esta página son dos cosas:

-Su bestiario on-line de AD&D, muy completo y ordenado alfabéticamente. Incluye material de todos los entornos de campaña y criaturas que salieron en revistas como la Dragon o la Dungeon.

-Y su repositorio de fichas de D&D/AD&D, en PDF, que llega hasta D&D 4ª ed.


Un buen lugar, practico y entretenido, si te gusta D&D, para dejarte caer y sacar cosas de interes.


#RolcontraelCoronavirus

1 comentario:

  1. Cuando ví que el bestiario online había desaparecido casi lloro, porque llevaba mucho tiempo activo y es realmente útil. Suerte que alguien lo clonó y está disponible en el nuevo enlace que has puesto :D

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails