sábado, 21 de marzo de 2020

Mail en español de GW sobre sus tiendas y el COVID-19


Vamos a empezar el día, con algo que ya comentamos ayer en esta entrada, pero yo tenía el mail en inglés. Gracias a Jaime y Jesús me lo han manado en español y la verdad es que en español suena aún peor si cabe.
Si todo esto os pilla de nuevas, os dejo un breve resumen antes de que leais el mail (En caso de no haberlo recibido): Games Workshop ha mandado un mail circular a los que están suscritos a su Newsletter informando de que mantienen las tiendas Games Workshop abiertas, sin organizar eventos y tomando unas medidas muy básicas de precaución para clientes y empleados. Dejan el tema tener abiertas o no las tiendas en manos de lo que digan las autoridades locales d cada lugar (Y os recuerdo, que Games Workshop tiene mas de medio millar de tiendas propias repartidas por todo el mundo, trabajando en ellas una media de 1 a 3 empleados), pero en principio ellos siguen abiertos.

Ya he opinado en la anterior entrada, y no voy a repetirlo, en parte para, bueno valga  la redundancia, no repetirme y en parte para no calentarme. Sin mas, la versión española, tal y como la han mandado:

"El hobby de Warhammer consta de grandes personas con una pasión compartida, y ahora más que nunca somos conscientes de que es importante tener algo positivo que nos ayude a superar los desafíos que plantea el COVID-19. Haremos todo lo posible para mantenerte provisto de Warhammer y de buen humor.

Lo más importante

Por encima de todo, son primordiales la seguridad y el bienestar de nuestros clientes y compañeros de trabajo, y con eso en mente seguimos de cerca los consejos de las autoridades locales y nacionales para asegurarnos de seguir las mejores prácticas.

Siempre que sea posible, mantendremos nuestras tiendas Warhammer abiertas para que puedas recoger tus suministros de hobby cuando los necesites. Esto variará de un lugar a otro, así que asegúrate de llamar a tu tienda local o visita su página de Facebook para conocer los horarios de apertura, antes de emprender un viaje.

Mantengámonos a salvo, juntos

Durante todo este tiempo, todo el personal de nuestras tiendas tomará precauciones adicionales para asegurarse de que todos estén lo más seguros posible, y te pedimos tu apoyo en:

Distancia social: Pedimos a todo el personal y clientes que cumplan con las pautas del gobierno local con respecto a mantener una distancia segura entre sí. Espera la misma cálida bienvenida en nuestras tiendas, sólo que a cierta distancia!
Lavarse las manos con frecuencia. Con agua y jabón, tan a menudo como sea posible. Vamos a mantener todas nuestras puertas, zonas de caja y datáfonos también extra limpios.

Juntos, pero a distancia

Obedecer y apoyar el asesoramiento local es fundamental en este momento, por lo que no realizaremos actividades en tienda. Sin embargo, no dejes que eso te impida involucrarte desde casa con tu comunidad local de Warhammer. Además de nuestras páginas oficiales de Facebook de Warhammer 40,000 y Warhammer Age of Sigmar, todas nuestras tiendas también mantienen una página de Facebook donde puedes compartir tus progresos recientes del hobby y ponerte al día con tu comunidad local de aficionados a Warhammer.

Si tienes cuenta en Twitter, también puedes involucrarte con la comunidad mundial de Warhammer usando #WarhammerCommunity. El equipo de Warhammer Community estará allí contigo en nuestra propia página de Twitter @WarComTeam

Por último, si te encuentras en un área o situación en la que no puedas ir a tu tienda más cercana, también estamos aquí en internet: encontrarás toda la gama en Games-Workshop.com con envío gratuito para todos los pedidos superiores a 50 euros.

Cuídate mucho"

1 comentario:

  1. Sigo alucinando con la cabezonería (por emplear palabras suaves) de ésta gente. Si éste comunicado lo hubiesen enviado hace tres semamas se les podría incluso haber elogiado por su previsión pero a éstas alturas y con la que está cayendo sólo me viene a la cabeza una frase:

    "And they shall know no shame"

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails