jueves, 19 de marzo de 2020

Los tres libros de Mondo Pixel, en descarga libre


Esto creo que os puede gustar. Me lo ha pasado nuestro compañero Morgan Blackhand y si os gustan os vídeojuegos y los artículos que hablan de ellos, os vendrá bien tenerlo a mano sobre todo estos días de cuarentena.

La web de Canino Magazine ha puesto este articulo donde se habla de Mondo Pixel, de su trayectoria como especialista en vídeojuegos, de su forma de hacer las cosas, y dond, por si fuera poco, se nos da un link para bajar tres archivos en PDF con sus artículos.
Este link, para ser mas exactos.
Según la web de Canino, están "repletos de nombres y artículos aún hoy vigentes, los tres volúmenes nos muestran un periodismo especializado diferente antes de que eso fuera un poquito más habitual. Algo que siempre cabe celebrar, pues la diversidad nunca ha de ser dada por hecha; sin ejemplos en los que mirarse, será difícil que la diversidad siga floreciendo en el futuro. "
Personalmente, también espero que esos tres PDFs os alegrarán el día y quien sabe si como dicen, "inspirarán a alguien para abrirse su propio camino a la hora de escribir sobre videojuegos."

Ahí los tenéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails