Esta semana en Black Library tenemos una buena cantidad de material que se pone a la venta, aunque como en otras ocasiones, la mayoría de ellas (No es nada extraordinario, es lo que hay), la novedades como tales son mas bien pocas.. Aun así, y como también suele ser habitual, el ritmo y el tipo de los pre-pedidos en Games Workshop marca mucho la agenda.
Por un lado, tenemos Sagas of the Space Wolves, una antología de W40K que recoge relatos ya publicados anteriormente que giran entorno a los Lobos Espaciales (Post-herejía). Lo tenemos en formato físico de tapa blanda por 22 euros y en formato digital por 15,95 euros. Contiene las siguientes historias:
Ragnar Blackmane de Aaron Dembski-Bowden
Curse of the Wulfen de David Annandale
Legacy of Russ de Robbie MacNiven
The Hunt for Logan Grimnar de Ben Counter, Steve Lyons, Rob Sanders y C.L Werner
Blood on the Mountain, Arjac Rockfist: Anvil of Fenris, Iceclaw y Twelve Wolves de Ben Counter
Thunder from Fenris y On the Heels of Morkai de Nick Kyme
Reparation de Andy Smillie
Logan Grimnar: Defender of Honour de Cavan Scott
In Hrondir's Tomb y Hollow Beginnings de Mark Clapham
Engage the Enemy de Lee Lightner
y Stormseeker de Alec Worley
Si os gustan los lobos espaciales, estáis de enhorabuena, porque hay mas. The Saga of the Beast de David Annandale es una serie de audio-dramas, cuatro para mas señas, que salen a la venta en formato archivos Mp3 por 33,99 euros. Los CDs están en la web de GW (Comiéndole terreno a BL y fastidiando a la gente que está suscrita solo a BL...) por 45 euros.
Tiempo total de ejecución unas 4 horas con 23 minutos, actuando Tom Alexander, Charles Armstrong, Gareth Armstrong, Ian Brooker, Steve Conlin, Andrew Fettes, Jonathan Keeble, Colleen Prendergast, Jon Rand y Richard Reed.
Son cuatro partes:
The Call of the Wyrd
The Brotherhood of Fate
The Voyage of the Storm
The Jaws that Split the Sky
A raíz de la invasión de Fenris por parte de los Mil Hijos, el Señor del Lobo Ragnar Blackmane se ve amenazado mientras caza a una bestia peligrosa en una búsqueda que decidirá el destino de la galaxia...
Fuera de W40K tenemos otras cosas.
Para Necromunda, tenemos Road to Redemption de Mike Brooks. 12,50 euros en formato físico de tapa blanda y 11,99 euros en formato digital.
Zeke de la Casa Cawdor está en una cruzada, en una cruzada personal de venganza. Su mundo entero ha sido destruido, incendiado, y no se detendrá ante nada para castigar a los responsables, incluso si eso significa enfrentarse a su propio pasado problemático.
Un lanzamiento muy esperado es el de Valdor: Birth of the Imperium de Chris Wraight, una novella de una nueva sub-serie dedicada a personajes de la Herejía de Horus.
Lo tenemos en formato físico de tapa dura por 15,95 euros, en formato digital por 13,99 euros y en formato audio-libro (O mas bien, audio-drama) en archivo MP3 para descargar por 33,99 euros (Dura unas 6 horas con 17 minutos. Los actores de voz que participan son Steven Pacey, Jonathan Keeble, Katy Maw y Toby Longworth).
Constantin Valdor es el jefe de la Guardia de Custodia del Emperador y uno de sus compañeros más cercanos. A medida que las guerras de la Unidad de Terra llegan a su fin, se enfrenta a su mayor desafío, ya que se requieren acciones oscuras para allanar el camino de la humanidad hacia las estrellas.Qué pasa ahora con el naciente Imperio y qué destino tienen sus soldados olvidados, sus Guerreros Truenos y los ejércitos de Unidad? Está surgiendo una nueva fuerza, una que eclipsará a todas las demás y abrirá el camino a las estrellas....
Finalmente tenemos en impresión bajo demanda, la siguiente tanda de libro de la Herejía de Horus, la número cinco. 118 euros los cinco, con las condiciones habituales. Los libros son:
Fear to Tread de James Swallow
Shadows of Treachery de VV.AA
Angel Exterminatus de Graham McNeill
Betrayer de Aaron Dembski-Bowden
The Mark of Calth de VV.AA
Más información y pedidos en la web de BL o según que casos en la de GW
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!